Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» :: Pesadillas:: [ Alexandre ]
Vie Feb 11, 2011 9:01 pm por Meredith Applewhite

» Capitan Jack Sparrow..a su servicio
Sáb Feb 05, 2011 10:02 pm por Meredith Applewhite

» Rangos
Sáb Feb 05, 2011 2:54 am por Jack Sparrow

» Avatares
Sáb Feb 05, 2011 2:34 am por Jack Sparrow

» Frio Recibimiento [Libre]
Vie Feb 04, 2011 12:01 am por Alexandre Archer

» Sophie´s relationship
Mar Feb 01, 2011 12:30 am por Madison Van Woodsen

» Personajes Pre-establecidos
Mar Feb 01, 2011 12:06 am por Sophie Van Woodsen

» Casting de Madison Van Woodsen
Mar Feb 01, 2011 12:02 am por Sophie Van Woodsen

» Maddie Relationships!~
Mar Feb 01, 2011 12:00 am por Madison Van Woodsen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Abr 09, 2016 8:16 am.

Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores de arriba.
·¡Afilianos!·
Código:
[url=http://seasofhell.foro-activo.es/forum.htm][img]http://img297.imageshack.us/img297/2594/lunallenaq.jpg[/img][/url]
---------------------------------------------------------- Anatomia de Grey, rol
:: Copyright © By: Seas Of Hell ::
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Katherine A. LeCourt y Sophie Van Woodsen. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. ~ Creative Commons License
Seas Of Hell by Seas Of Hell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at seasofhell.foro-activo.es.

Casting de Madison Van Woodsen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Madison Van Woodsen

Mensaje por Madison Van Woodsen el Lun Ene 31, 2011 10:57 pm

Me encontraba en el castillo, en esos momentos estaba esperando que llegara Anthony, había quedado en salir con él, después de todo era mi futuro esposo y no había mucho que hacerle, habíamos quedado en ir a dar una vuelta ahora que Sophie me había dejado salir, la verdad mi relacion con ella era horrible desde que nuestros padres me habían dicho que ella heredaría el trono de Inglaterra, bueno tampoco se puede decir que nos lleváramos bien antes, siempre habíamos sido rivales, podría decirse. No era envidia, como la mayoría de las veces me decía Anthony, estaba segura de ello.
Suspire rendida mientras pedía un té, la verdad estaba un poco estresada, ninguno de mis planes para asesinar a mi hermana estaban resultando y eso me frustraba de sobremanera, incline mi cabeza hacia atrás sutilmente, recordando el cómo había llegado a pensar en quitarle el trono a mi hermana, después de todo antes no le tenía mucho aprecio al ser princesa, aunque quizás, solo quería ser mejor que Sophie.
Recordaba con claridad el cómo había iniciado todo eso, mis padres me habían dicho que Sophie heredaría el trono, por ser la mayor. Yo, con mi sonrisa condescendiente había fingido el apoyarlos completamente en su decisión, siempre había sido muy buena para fingir delante de mis padres, por algo había sido siempre perfecta, siempre la “princesa perfecta” claro todo era falso, pero nadie más que yo lo sabía, excepto Sophie, que siempre había sospechado de todo.
En esos momentos yo no estaba tan al tanto de lo mucho que significaba ser reina de Inglaterra, el poder, toda la gente del pueblo que te quería e idolatraba como una diosa, simbolizaba mucho, y no podía dejar que Sophie se quedara con toda la gloria, yo era muchísimo mejor que ella.
Me causaba furia el pensar que ella podía tener todo lo que quisiera, el poder que podía tener siendo reina era incluso de desterrarme, y estaba segura que lo haría, apenas tuviera ese poder, vamos, yo sabía que era un estorbo en la vida de mi hermana, tampoco era estúpida como para no notarlo.
En aquellos momentos decidí que no la dejaría, no dejaría que ella se quedara con el trono, yo lo merecía muchísimo más que ella, yo era la más hermosa, la más poderosa, me lo merecía muchísimo más que ella.
En aquel momento tuve que analizar mucho, el cómo quitarle el trono sin hacer escándalo, y la única decisión que pude considerar correcta fue deshacerme de ella, era la única forma de quedarme con el trono… con el poder.
Aun no sabía como lo haría, si la mataba en ese instante sospecharían enseguida de mi, primero debía alejar las miradas de mi, y eso era algo que iba a tener que hacer con el tiempo, empecé a pensar en las posibilidades, ¿Cómo asesinar a mi hermana? Era interesante que yo me hiciera era pregunta, pero bueno, en la guerra y en el amor todo se vale, y estaba claro que eso era una guerra, y yo no iba a perder contra mi hermana, por favor yo era muchísimo mejor que ella.
En esos momentos aun no tenía claro cuál iba a ser mi plan de acción en contra de Sophie, tenía que pensarlo calmadamente, no podía adelantarme a los hechos después de todo. Los días pasaban y sentía que Sophie cada vez merecía menos el titulo de reina de Inglaterra, un odio crecía en mi interior cada vez que notaba lo mal que podía llegar a gobernar Sophie. ¡Ella no era para ser reina! No lo merecía, y nunca lo merecería, yo era la indicada, yo era perfecta, yo era… vamos no tenía que decir que era simplemente perfecta para reina de Inglaterra, yo lo merecía, ¿Por qué entonces, mis padres había dicho que Sophie se quedaría con el trono? ¡Ella no lo merecía más que yo! Yo era mejor que ella en todos y cada uno de los sentidos, y de eso podía estar segura.
Si, era un poco superficial en aquellos días, pero, después de todo seguía siendo verdad, yo aun era mejor que Sophie y merecía todo el poder, muchísimo más que ella.
El cómo llegue a la decisión de contratar a un asesino fue simplemente… ¿descarte? O algo así, la decisión más simple era matarla, por ello contrate a un asesino, James, para que la asesinara de una vez, claro que no contaba con que me enamoraría de él, pero eso era otro tema totalmente aparte.
Aunque en aquellos momentos no confiaba en nadie, y por esa misma razón pedí aquel veneno, quería que Sophie sufriera al morir, que muriera de la peor forma posible, si… eso era lo que deseaba. Pero como todo buen plan, tuvo una falla, que Meredith se enterara de mis planes atraso un poco, pero todo se soluciono muy rápido.
Y ahora llegamos a este día, con todo planeado, con todo absolutamente listo para la mejor actuación de mi vida. Pobre de mi hermana, su vida estaba destinada al fracaso.
- Princesa… Lord McGregor está aquí- llego diciendo una criada, sacándome de mis pensamientos, sonreí para mí misma, y nuevamente el telón se abría, puse mi mejor sonrisa {completamente falsa} y me levante, caminando hacia mi prometido, dedicándole mi mas falsa sonrisa… nuevamente a la rutina.


Última edición por Madison Van Woodsen el Mar Sep 18, 2012 5:35 pm, editado 1 vez
avatar
Madison Van Woodsen
Princesa de Inglaterra
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Madison Van Woodsen

Mensaje por Sophie Van Woodsen el Mar Feb 01, 2011 12:02 am

Casting Aceptado ::

Ha estado Excelente tu casting, y tras leerlo, las Administradoras hemos decidido otorgarte el personaje de Madison Van Woodsen.

Perfecta redacción y explicación, bienvenida de nuevo al foro ^^

Atte. La Administración


♥Sophie A. Van Woodsen♥

Good girl go bad ♪
avatar
Sophie Van Woodsen
Princesa de Inglaterra~Admin
Princesa de Inglaterra~Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Pergamino Personal
Raza: Humano
Ocupación: Princesa de Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.