Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» :: Pesadillas:: [ Alexandre ]
Vie Feb 11, 2011 9:01 pm por Meredith Applewhite

» Capitan Jack Sparrow..a su servicio
Sáb Feb 05, 2011 10:02 pm por Meredith Applewhite

» Rangos
Sáb Feb 05, 2011 2:54 am por Jack Sparrow

» Avatares
Sáb Feb 05, 2011 2:34 am por Jack Sparrow

» Frio Recibimiento [Libre]
Vie Feb 04, 2011 12:01 am por Alexandre Archer

» Sophie´s relationship
Mar Feb 01, 2011 12:30 am por Madison Van Woodsen

» Personajes Pre-establecidos
Mar Feb 01, 2011 12:06 am por Sophie Van Woodsen

» Casting de Madison Van Woodsen
Mar Feb 01, 2011 12:02 am por Sophie Van Woodsen

» Maddie Relationships!~
Mar Feb 01, 2011 12:00 am por Madison Van Woodsen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Abr 09, 2016 8:16 am.

Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores de arriba.
·¡Afilianos!·
Código:
[url=http://seasofhell.foro-activo.es/forum.htm][img]http://img297.imageshack.us/img297/2594/lunallenaq.jpg[/img][/url]
---------------------------------------------------------- Anatomia de Grey, rol
:: Copyright © By: Seas Of Hell ::
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Katherine A. LeCourt y Sophie Van Woodsen. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. ~ Creative Commons License
Seas Of Hell by Seas Of Hell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at seasofhell.foro-activo.es.

Frio Recibimiento [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frio Recibimiento [Libre]

Mensaje por Alexandre Archer el Sáb Ene 15, 2011 12:04 pm

Me dispuse a mirar al cielo...como cada noche...

Aqui el aburrimiento te embriagaba, era algo inevitable. Todos los libros de la biblioteca están leidos y más que leidos...y encima, tengo la ardua tarea de recibir a esos... "Invitados"

No se quienes son, solo se que mi querido padre no puede venir a recibirlos por negocios, y además me hace viajar para que el no quede mal.

No se si es inmortal o no...pero espero que mi padre no se haya vuelto a relacionar con extremistas inmortales.

Bueno, no será para tanto...confiemos en que todo esto salga bien, dentro de poco tendré que hacer la cena de mentira...

Pero antes...quería deleitarme con la vista de una fría noche cerrada...llena de estrellas, como me gustaria ahora mismos estar con Kath...cuanto tiempo hace que no la veo...no se nada de ella.

Bueno...mantendré la promesa que le hice, tanto a ella como a mi mismo...hasta que me de por invitar a un cura que me mate en mi propia habitación.

Me puse unas prendas elegantes, y me dirigí hacia el comedor, la mesa era enorme pero el único plato que había no iba a empezarse ni acabarse...

Me senté...y empecéa pensar, deseando que algo me sacara de esta aburrida situación...

No me preocupaba por la seguridad, los guardias de las murallas avisarían si algo extraño sucedia. Así que simplemente era cuestion de esperar...
avatar
Alexandre Archer
Duque
Duque

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 26
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Recibimiento [Libre]

Mensaje por Madison Van Woodsen el Jue Feb 03, 2011 5:53 pm

Mis padres se encontraban de viaje por lo cual me había pedido que fuera a los Archer, que habitan en Alemania, había sido un viaje muy cansador para mi propio gusto, me hubiera gustado negar pero lamentablemente mi fachada de niña perfecta tenía que seguir intacta, por lo cual simplemente continúe el viaje, soltando una que otra maldición en voz baja, para mí misma.
Cuando llegamos a Alemania, un carruaje {digno de la princesa de Inglaterra, está claro} nos recibió, puse mi mejor sonrisa {totalmente falsa} y pedí que nos guiara hacia el castillo de los Archer, según había entendido los dueños nos recibirían al llegar, estaba tranquila, no había tenido que ir con nadie {excepto con una criada, la que siempre me acompañaba}, la cual en esos momentos estaba sentada enfrente mío, casi vigilándome, supuse que Sophie la había enviado para fastidiarme la vida, no era una sorpresa en ella.
La criada jugaba con sus manos nerviosa, era obvio que no estaba acostumbrada a viajar en algo como un carruaje, después de todo se notaba a leguas su falta de educación.
Rodé los ojos mientras miraba por la ventana, observando el paisaje mientras el carruaje seguía avanzando entre todo lo que nos rodeaba, la verdad ni siquiera tenía ganas de ir a visitar a quien-quiera-que-fuese el que me esperaba en ese castillo, pero… ¿Qué se podía decir? Tenía que seguir con el típico viaje para conocer nuevas personas, si, era todo muy aburrido pero tristemente no podía hacer mucho para cambiarlo, o arreglarlo, después de todo el tener un título te obligaba a hacer muchas cosas, quisieras o no.
En ese momento el carruaje se detuvo, alce mi mirada mientras veía que la criada se bajaba, para luego esperarme a mí, suspire por lo bajo y luego baje, siendo ayudaba por el cochero y la criada, mire el castillo al cual iba, tampoco era de tan mal gusto, avance con paso elegante hacia él, en la entrada me esperaba un joven, suponía que era el criado o algo así.
- El señor Archer la recibirá en un segundo, princesa- me dijo, casi en tono confidencial, a lo cual asentí con suavidad y espere tranquila, mas le valía no hacerme esperar demasiado.

avatar
Madison Van Woodsen
Princesa de Inglaterra
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Recibimiento [Libre]

Mensaje por Alexandre Archer el Jue Feb 03, 2011 11:20 pm

Miré por una de los ventanales superiores...y pude ver ese carruaje que mi padre había preparado para mi invitado...o invitada. Saliendo de las murallas...

Demonios...ni siquiera debería estar aqui ahora mismo, como me gustaría irme...

Lo dije en voz alta, sin miedo...estaba solo, a la luz de las velas y de la chimenea...que podía abarcar las armaduras y los estandartes de la familia en toda la sala.

Me gustaba mirarlos...pensaba en que antes de mi padre habría otros inmortales, igual de poderosos que nosotros o más si cabe, deseando poder...hacer de este sitio un lugar...bah a quien pretendo engañar...

Un lugar donde ellos son los amos del mundo y los humanos solo son su alimento y ganado...que reclamo mas poco original en estos tiempos...

La noche...tan oscura...tan cerrada, sin duda me encantaba...

Si fuese inmortal...vería que clase de negocios o de tratos pretende hacer con mi familia.

Al fin y al cabo...¿que van a decirle los malditos a los malditos?

Y si no lo era...podría deleitarme con una conversación llena de calor...humano.

No esperé mucho tiempo...y vi el carruaje entrar de vuelta por los portones. Y a una señorita muy bien vestida saliendo de el...

Mi olfato no era tan bueno...aunque si fuera por hermosura, sin duda podría decir que es inmortal...aunque...Kath era muchísimo mas hermosa que cualquier inmortal en este mundo...

Victor entró en el gran salón...

Señor Archer, su invitada ha llegado - Dijo en la entrada...

Victor recuerdame quien es por favor... - Le dije sin dejar de mirar por los ventanales...

Mi señor...es la princesa de Inglaterra, ¿Va a recibirla? - Preguntó acercandose un par de pasos...aunque la sala era enorme, dos pasos no significaban nada en esa superficie.

Si...que venga aquí...la recibiré encantado...di al servicio que traigan dos sillones orejeros y los pongan frente a la chimenea...sea lo que sea lo que vayamos a hablar...quiero que esté cómoda... - No era mentira...la educación ty la cortesía es lo ultimo que perderé.

Así se hará - Dijo haciendo una reverencia y saliendo.

No tardaron en traer los sillones y una mesa pequeña central por si queriamos algo...

Y esperá al lado de unos sillones...mirando la puerta...

Y entró...tan bella y esplendorosa como la había visto...desprendía un olor a perfume que embriagaba mis fosas nasales...y definitivamente...mortal.

Hice una pequeña reverencia...

Mi señora...Alexandre Archer, para servirla. - Luego volvía mirarla a los ojos. - Tome asiento por favor...el frío no es agradable para...muchos.

Cuando se sentó...me senté en el sillon restante...mirandola a los ojos...

avatar
Alexandre Archer
Duque
Duque

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 26
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Recibimiento [Libre]

Mensaje por Madison Van Woodsen el Jue Feb 03, 2011 11:45 pm

Mi criada continuaba mirándome, vigilándome, me estaba comenzando a molestar… odiaba que me vigilaran de esa forma, me cruce de brazos mientras mi criada ponía una sombrilla para que no me llegara el sol, por fin hacia algo con mínima inteligencia.
Cerré mis ojos por unos segundos, esperando a que el criado de los Archer llegara a decirme que ocurría con su amo, mi criada continuaba vigilante, y continuaba incitándome a asesinarla tal como quería asesinar a mi hermana, sinceramente, era molesto.
El joven que me había recibido volvió, lo mire fijamente y me dijo que su amo me esperaría adentro, asentí, adelantándome a paso rápido, con una intención, el hacer que la criada se equivocara y poder despedirla, o mandarla a la orca por su imprudencia, sonreí para mí misma al ver que prácticamente corría para alcanzarme, me gire para mirarla con la peor de mis sonrisas, la más retorcida, la mas sádica, entonces el joven que me guiaba continuo caminando hasta que llegamos al salón, o algo así, ahí vi a un joven, muy apuesto… para que negarlo.
Ahí lo vi, haciendo una pequeña reverencia ante mi presencia, sonreí complacida, al menos tenía modales, un punto a su favor.
Lo observe mientras decía su nombre, sonreí para mí misma y luego nuestros ojos se encontraron, sentí un pequeño escalofrió en mi columna, pero no le di demasiada importancia.
“Toma asiento por favor… el frio no es agradable para…. muchos” escuche que decía, sonreí asintiendo y me senté en el sillón que restaba en aquel salón, sentía un calor muy cómodo en ese lugar, mire al joven Alexander mientras seguía mirándome a mis ojos, fijamente, me sorprendió, jamás había conocido a alguien que me mirara a los ojos de esa forma.
- Soy Madison- susurre, ya que no me había dado tiempo de presentarme- Madison Van Woodsen- dije, aclarando mi garganta.
- ¿De qué teníamos que hablar aquí?- pregunte, la verdad mis padres no me habían dicho mucho sobre a lo “que veníamos” solo me habían dicho que debía ir... y ya.

avatar
Madison Van Woodsen
Princesa de Inglaterra
Princesa de Inglaterra

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Recibimiento [Libre]

Mensaje por Alexandre Archer el Vie Feb 04, 2011 12:01 am

¿De qué teníamos que hablar aquí?

Pues señorita, sinceramente, no tengo ni idea, yo estoy aqui obligado por mi señor padre. Y usted...no se lo que le habrán comunicado.

Era cierto, y viendo el panorama...me encantaría...hablar con ella...

Sin duda...de inmortales no deberiamos de hablar, dudo mucho que mi padre hubiese hecho tratos de ultratumba con personajes de la realeza Inglesa...aunque...

Sabe algo señorita...me gustaría olvidarme de lo que sea que hayamos venido a hacer aquí y nos centremos en algo que nos entretenga - Le dije sin dejar de mirarla a los ojos... - Pero vaya, que modales los mios, ¿le apetece tomar algo?

Victor entró repentinamente.

Ah Victor, entra por favor. - Dije alzando la mano. Seguidamente miré a Madison - Si le apetece tomar algo, solo tiene que pedirlo, nadie nos molestará esta noche.

Y era verdad...pienso atesorar este momento...todo lo que pueda y más.
avatar
Alexandre Archer
Duque
Duque

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 26
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frio Recibimiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.