Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» :: Pesadillas:: [ Alexandre ]
Vie Feb 11, 2011 9:01 pm por Meredith Applewhite

» Capitan Jack Sparrow..a su servicio
Sáb Feb 05, 2011 10:02 pm por Meredith Applewhite

» Rangos
Sáb Feb 05, 2011 2:54 am por Jack Sparrow

» Avatares
Sáb Feb 05, 2011 2:34 am por Jack Sparrow

» Frio Recibimiento [Libre]
Vie Feb 04, 2011 12:01 am por Alexandre Archer

» Sophie´s relationship
Mar Feb 01, 2011 12:30 am por Madison Van Woodsen

» Personajes Pre-establecidos
Mar Feb 01, 2011 12:06 am por Sophie Van Woodsen

» Casting de Madison Van Woodsen
Mar Feb 01, 2011 12:02 am por Sophie Van Woodsen

» Maddie Relationships!~
Mar Feb 01, 2011 12:00 am por Madison Van Woodsen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Abr 09, 2016 8:16 am.

Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores de arriba.
·¡Afilianos!·
Código:
[url=http://seasofhell.foro-activo.es/forum.htm][img]http://img297.imageshack.us/img297/2594/lunallenaq.jpg[/img][/url]
---------------------------------------------------------- Anatomia de Grey, rol
:: Copyright © By: Seas Of Hell ::
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Katherine A. LeCourt y Sophie Van Woodsen. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. ~ Creative Commons License
Seas Of Hell by Seas Of Hell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at seasofhell.foro-activo.es.

··· Sybille Von Ziegesar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

··· Sybille Von Ziegesar

Mensaje por Sybille Von Ziegesar el Sáb Ene 15, 2011 12:03 am



# Nombre completo: Sybille Marian Von Ziegesar Hilliard.
# Edad: 19 años -aproximadamente-.
# Origen: Europea.
# Fecha de Cumpleaños: Febrero 17, año desconocido.
# Apodo: Siren Moon, Syrelle, Capitán Ziegesar.
# Ocupación actual: Capítan, Pirata.
# Raza: Humano.



# Descripción Física:
Sybille es excepcional en una sola palabra. Mide 1,67 y aun así dentro de sus habituales botas puedes ver todo su peso reflejado en sus ganas de poder. Posee la figura de una mujer adulta que bien por sus bellas curvas y imposibles atributos es capaz de conquistar a cualquiera. Su piel es blanca, pero bronceada por los días de sol y sus mejillas siempre están sonrosadas. Su cabello habitualmente recogido es color bronce y liso y lo corta cada vez que puede, en exclusivas ocasiones lo luce suelto y brillante como una dama. Su rostro por otra parte es una obra de arte, sus pomulos resaltantes, sus labios carnosos, su nariz cincelada, con pestañas largas cubriendo sus ojos que son de color mar, por definirlos sencillamente.

# Personalidad:
Ella es voraz como la pólvora. Ella es fría como las aguas del mar. Ella es inolvidable sencillamente.
Sybille es del tipo de mujer que le encanta aparecer y desaparecer sin decirle nadie a donde va. Tiene un don de mando con su alta capacidad para mentir, engañar y traicionar; su humor es muy voluble y no deja que nada le gane, puesto que para ella no rival digno de sus habilidades de lucha. Es muy distante y hostil, aunque te llegue a tomar aprecio ella prefiere las acciones sobre las palabras y le cuesta mucho andar por ahí sobria. Es en extremo detallista y es la reina del sarcasmo, la ironía y la perfección personal. Anda y actúa como si fuese incapaz de sentir algo, por muy miedo que pueda tener, su sonrisa burlesca no se moverá un solo ápice.



# Fobias: Al miedo. A ser abandonada por su tripulación. Claustrofobia. A pisar tierra por demasiado tiempo. A aferrarse a algo.

# Gustos: ¡El licor! Es muy fina de gustos puesto que le encanta navegar, leer y pintar -solo porque no sabe escribir-, conoce cada vino que hay y su estado de sobriedad es inexistente. Adora también nadar y conocer todo aquello que no ha visto. Hacerse tatuajes. Usar sus armas.

# Odios: Vampiros, los lugares muy 'hogareños', encariñarse con alguien o algo más que con el mar, que le impidan hacer algo, las leyes y que las cosas no salgan como ella manda. También le molesta que un marino no entienda a sus ordenes.

# Historia:

Te presento a Lady Von Ziegesar, hija de Sir Alessandro Von Ziegesar y Jeanette Hilliard, doncella de la corte real. Bien eso es todo lo que sabrás. Sybille fue concebida a bordo de una tripulación por lo que no tiene un lugar exacto y su año de nacimiento también se olvido con el paso del tiempo, tiempo en el cual sus padres se casaron a escondidas y ella fue nombrada Lady pese a que Jeanette no era aceptada entre tales títulos.

Sin embargo de poco le sirvió esto. Nunca le ensañaron a escribir y sus provilegios eran nulos en realidad por lo que su madre en un ataque de rabia contra su padre se la llevo mar a dentro en un navío ilegal que encontro como única salida. Allí aprendio solo a llevar el cabello corto y a comportarse como un niño, aunque sin dejar de tener las caracteristicas tipicas de la nobleza. Y viajo un par de años con bajo perfil mientras crecía al lado de su madre. A sus diez años tuvo el primer encuentro con el licor y allí en la tierra firme de alguna isla descubrio que era divertirse como una chica, por lo cual siempre al tocar tierra sacaba a relucir sus vestidos y robaba a diestra y siniestra para ganar la confianza de sus superiores. Nadie sabía lo que era hasta tres años más tarde, cuando tras de un mes de estar en Londres, su madre fue alsaltada y asesinada brutalmente por su padre quién convertido en algo que no había sido cuando nació, le exigio que volvieran a casa.

Esta al negarse tuvo que enfrentarse a el, corriendo y peleando tanto que logro ahuyentarlo, aunque solo con la promesa de que como pirata su poder seria superior al de la nobleza y no hubiese cosa que no pudiera conseguir en su 'Meridian Siren'. Volvío al agua esta vez con más cuidado y tomo todos los encargos posibles de manera que mientras más tenia, más cerca estaba se conseguir su barco y enamorarse profundamente del mar.

Así lo consiguio, aunque no sin antes engañar a su padre -el cual empezaba asociar con los mitos de vampiros- para conseguir dinero extra y comprar así un modest navio al cual nombro como quería y se hizo imponer como capitana de una tripulación muy selecta por su parte. Tres años más tarde, ahora puedes verla con la experiencia surcando sus ojos y la pasión al moverse, que por ahora no se detendra hasta conseguirlo todo.


avatar
Sybille Von Ziegesar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.