Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» :: Pesadillas:: [ Alexandre ]
Vie Feb 11, 2011 9:01 pm por Meredith Applewhite

» Capitan Jack Sparrow..a su servicio
Sáb Feb 05, 2011 10:02 pm por Meredith Applewhite

» Rangos
Sáb Feb 05, 2011 2:54 am por Jack Sparrow

» Avatares
Sáb Feb 05, 2011 2:34 am por Jack Sparrow

» Frio Recibimiento [Libre]
Vie Feb 04, 2011 12:01 am por Alexandre Archer

» Sophie´s relationship
Mar Feb 01, 2011 12:30 am por Madison Van Woodsen

» Personajes Pre-establecidos
Mar Feb 01, 2011 12:06 am por Sophie Van Woodsen

» Casting de Madison Van Woodsen
Mar Feb 01, 2011 12:02 am por Sophie Van Woodsen

» Maddie Relationships!~
Mar Feb 01, 2011 12:00 am por Madison Van Woodsen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Abr 09, 2016 8:16 am.

Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores de arriba.
·¡Afilianos!·
Código:
[url=http://seasofhell.foro-activo.es/forum.htm][img]http://img297.imageshack.us/img297/2594/lunallenaq.jpg[/img][/url]
---------------------------------------------------------- Anatomia de Grey, rol
:: Copyright © By: Seas Of Hell ::
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Katherine A. LeCourt y Sophie Van Woodsen. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. ~ Creative Commons License
Seas Of Hell by Seas Of Hell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at seasofhell.foro-activo.es.

Melanie Versalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie Versalles

Mensaje por Melanie Versalles el Vie Ene 14, 2011 12:46 am



Nombre completo: Melanie Carina Versalles
Edad: Aparentemente unos 25/ De verdad más de 1000
Origen: Italiana
Fecha de Cumpleaños: La desconoce, pero lo celebra el 21 de agosto
Apodo: Mel
Ocupación actual:Duquesa de Buckingham
Raza: Vampira

Descripción Física:

Es una joven bien parecida, no demasiado alta, pero nada que sus peinados no puedan disimular. Su pelo es largo, ondulado y moreno, con reflejos caobas si el sol se refleja en ellos. Muy moldeable y perfecto para hacer peinados que parecen complicados.
Sus ojos son pequeños, rasgados, exoticos y azules oscuros. Tienen viveza por ellos mismos y parecen que esten contemplando el infinito. Sus pestañas son largas y oscuras.

Su cutis el pálido, como corresponde a la epoca, pero lleva coloretes rosados para darle color a su tez. Los labios son rosados y con forma de corazon. Tiene una sonrisa divertida y misteriosa, a la vez que atrayente y sus dientes son totalmente blancos.

Su cuerpo es esbelto, con curvas estupendas y una cinturilla de avispa. Su forma de caminar es una mezcla de altaneria, seguridad en si misma, desparpajo y timidez, al igual que sus expresiones

Personalidad:
Melanie o Carina, es la chica con rostro de angel y alma de demonio. Para describirla, simplemente hay que ver las formas que aparenta y como es de verdad. Hay que tener en cuenta de que hace siglos que existe y ha adoptado muchisimas personalidades e historias.

Aparente
Es buena, simpatica, agradable y amable. Muy extrovertida cuando conoce a alguien suficientemente y con una sonrisa siempre en el rostro. Las palabras amables y simpaticas siempre estan en su lengua y es la primera en reir las gracias de todos, siempre que la tengan claro. Su segundo nombre es diversión {No, es Carina, pero imaginarlo anda}, alocada como la que mas, sigue sus impulsos al instante y luego ya lo lamentara, bueno, no lo lamentara, siempre hace todo por algo, aunque quiera no aparentarlo.

Siempre que le piden consejo, intentara dar el apropiado y si no, prefiere callar. Oh, espera, el apropiado según sus deseos, claro. Tiene un rostro idoneo para dar confianza a la gente, intenta animar a aquellos que lo necesitan a pesar de que ella esté mal.
Primero, siempre van sus amigas y luego ya sus propios sentimientos. Su confianza total cuesta ganarla. Por no decir casi imposible.

Es leal a si misma y como mucho a sus mejores amigas; Despierta, vivaz, bastante alocada, aparenta no pensar las cosas antes de hacerlas y pocas veces las piensa, la verdad, sigue sus propios impulsos. Pero también puede llegar a ser infatil.

Adora las cosas ridiculas, sabe sacarles partido y reirse de ellas. Todo ello, bajo una reserva propia, hay que conocerla bien para captar estas cosas. Es muy dulce con aquellos que saben ganarsela y sobre todo, muy inquieta, no puede para quieta.

Realidad

Su personalidad haría temblar al mismisimo diablo. La gente que la conoce mucho, o aquellos que le caen realmente mal, son los unicos que la conocen. Es una bruja y una zorra. Disfruta haciendo daño por puro aburrimiento.

Se vuelve totalmente fria y manipuladora, realmente calculadora. Traza planes instantaneamente sin dejar que nadie sepa cuales son; Si se siente amenazada con ese plan, lo cambia y haze ver a los demás que estaban en un error con ella.
Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan por su mente a la vez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro.
Por otro lado, aun no ha abandonado la niñez ni los sueños que ello conllevaban. Como unica hija, tubo un caracter mimado y caprichoso, ha sido realmente muy consentida. Y le gusto, se acuerda y siempre intenta que así sea.

Adora ser el centro de atención, sentirse admirada, adorada, envidiada... le encanta. Sobre todo, que el mundo gire en su sentido.
Tiene un lema, "Mejor tú que yo".

Los juegos son su perdición, le encanta jugar con sus presas. Confurdirlas, hacerle pensar que tiene el control... cualquier cosa para su propia diversión.
El sexo es algo que le encanta. Elige siempre bien a sus presas porque luego, probablemente, acabaran muertos. A no ser que sean nobles, pues levantaria sospechas.

¿Quires un consejo? Mejor que seas alguien util o acabarás muerto.

Fobias: Las arañas, no las soporta.
Gustos: El sexo, la diversión, los juegos, los paseos a caballo, la lectura, su diario, vivir diferentes vidas y... ¿Como olvidarlo? La sangre Cool
Odios:Los mas poderosos

Historia:

¿Que podemos decir sobre esta joven que tantas vidas ha vivido?

Ella nació en el siglo III, su nombre fue Carina, que significaba la muy amada, que era así. Hija unica, princesa de Italia y la niña mas consentida, mimada y malcriada que podía verse en la tierra.
Pero todo cambió una fria mañana. Ella, salió a recoger fresas y un hombre la atacó.

Un hombre no, un vampiro. Le chupó toda la sangre y ella quedó en el suelo, moribunda, pero con toda su belleza resplandeciendo. Antes de morir, levanto los ojos hacia el hombre, clavando sus lapislazulis y mirandole con orgullo. Eso lo decidió, sabía que seria una mujer fuerte y una digna vampiresa e hizo que bebiera de su sangre, convirtiendola.

Las primeras decadas las paso a su lado, aprendiendo de él, estudiandolo y preparando su venganza. Se convirtió en su amante, pero tuvo muchos mas, incontables. Al final, un día, en medio del acto, le clavó los colmillos como a veces hacía, pero esta vez, siguió hasta que la vida se le iba y consiguio matarlo.

Una vez libre, simplemente vivió siglos y siglos haciendo su santa voluntad. Fingio ser de todo, una dama acaudalada, una pobre huerfana, una campesina... Queria experimentarlo todo.

Hasta que llegó ese día.

"Las luces de la fiesta iluminaban levemente el pálido rostro de la joven de cabellos negros. Sus ojos, celestes y penetrantes, estaban levemente escondidos por un abanico de terciopelo, de color dorado, que producia efectos luminosos en su rostro. Sus labios, rojos como el infierno, estaban escondidos bajo ese mismo abanico, curvados en una sonrisa de malicia, que nadie podía contemplar.

Su mirada, se dirigía hacia un joven que estaba hablando con los demás humanos, pero este tenía algo especial, su sangre, era la tentación más grande que la joven vampiresa, llamada en estos momentos Melanie, se había encontrado en siglos y siglos de vida.
Aparentando desinterés, se acercó hacía allí, dejando caer levemente un pañuelo de seda con sus iniciales bordadas. El joven, apenas lo vio, se acercó para recogerlo y darselo a la dama de cara de angel.

Ahí empezó la historia. Bailaron, hablaron, rieron y su amistad se hizo mas fuerte. La vampiresa se empezó a enamorar de él. Mas bien dicho, a obsesionar; Queria su sangre a toda costa, pero, por alguna estupida razón, no podía tomarla sin su permiso, porque queria poseerlo, que viviera por ella, por lo que trazó un plan.

Se ausento una semana de aquel lugar donde vivia, para regresar diciendo que cogio una enfermedad misteriosa. La palidez natural de sus facciones, hacía el trabajo por ella. Aparentar una joven delicada, no fue nada de otro mundo, era una actriz consumada.
El joven Darren la visitaba a continuo, le hacia regalos y la agasajaba. Se fue olvidando que tenía que fingir y se encontraba totalmente hechizada por él.

Un día, se suponía que él no iba a aparecer y no se había alimentado bien, pero apareció. Se sentía sedienta y él pespicaz. Le soltó una serie de verdades, sospechaba, pues ella se negaba a ver a los medicos, porque no le latia el corazón.
En esa época, los mitos de vampiros eran muy corrientes y él lo dejo caer. Su mirada cambio, ya no era la joven dama enferma, era una depredadoda sedienta de hambre y Darren era su presa.

Así que sin pensarlo, se lanzó contra él y le bebió toda la sangre. No era una criatura racional, solamente sentía la sed. Cuando consiguió serenarse, el joven estaba practicamente muerto, por lo que no había otra solución, lo convirtió. Era su joven polluelo, por fín tenía aquello que anhelaba para ella sola por los siglos de los siglos.
Se divertia con él, pero no podía evitar buscar nuevos retos.

Pasaron años y años y ella lo enseñaba a convertirse en un buen vampiro, pero, al cabo de un tiempo, empezó a aburrirse. Eso de tener aquello que anhelaba, se le hacía cansado, por lo que un día, sin avisar, desapareció para no volver"

Después de dejar a Darren, siguió vagabundeando por el mundo, hasta la actualidad, que es lo que nos interesa.
¿Porque se hace pasar ahora? Es realmente gracioso.

Influenció al viejo duque de Buckingam para hacerla su heredera, fingiendo que era la hija de su hermano, con el que no se hablaba y ahora estaba muerto. Nadie podría desmentir su historia.
Despues, mato al duque y se quedo con el titulo en la corte Inglesa.
Es una dama que finge ser adorable. Cualquiera que la vea, se queda prendido por sus fascinantes ojos azules.

Nada amenaza su vida, ella hace su santa voluntad. ¿Su juego? Jugar con humanos e incluso a algunos a convertido, pero el unico que le importo fue Darren

Melanie Versalles
Duquesa
Duquesa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie Versalles

Mensaje por Katherine A. LeCourt el Vie Ene 14, 2011 9:33 am

Ficha Aceptada & Cerrada ::


Nada vale más que la vida misma ♚


avatar
Katherine A. LeCourt
Pirata~Admin
Pirata~Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ver perfil de usuario http://seasofhell.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.